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Guia de dopaje

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Mensaje  xllANDREllx Vie Nov 12, 2010 5:04 am

GUIA DOPAJE

Dopar es una de las cosas mas importantes del juego hace la diferencia entre un jugador fuerte y uno malo acontinuacion pongo los drops y sus efectos

-opcion bonus de exp :

este nos da un incremento de exp si nos llega a tocar el bonus como maximo llega a 20%

-bonus doble yang:

este nos duplica el yang osea lo que nos cae nos cae mas este llega al 20%

-opcion dropeo:

nos da opcion de que nos caiga un Objeto zapatos collares armas etc llega a 20%

-Bonus de puntos de estado (INT,STR,VIT,DEX)

este nos aumente los puntos de estado potenciando ataques y defensa segun lo que tengamos y la raza

-Bonus de Max Hp y SP:

este nos aumenta una cantidad de hp puede ser 3000 HP O 4000HP y en el Max sp nos da hasta 500 creo

-Bonus regeneracion:

regeneracion de hp o sp este nos da habilidad de regenerar mas rapido cuando tomamos potas es desir si tienes 1000-1500 de sp y metes potas sube mas rapido se recupera antes

-Bonus absorcion de Hp y sp :

segun el daño que provoques es lo que absorves de hp o sp es decir si metes golpes de 1000 y tienes absorcion 10% sp
el resultado es de absorver 100 de sp esto es bastante util

-Bonus envenanimiento apagon y retardar.

Envenenamiento : nos permite envenar al enemigo y imposibilitar su regeneracion misma de Vida mientras le resta puntos de vida al enemigo es util para levear y duelos

Apagon: permite atontar al enemigo inmovilizandolo permitiendo meterle golpes sin que responda esto dura como unos 5 -7 segundos

Retardar: nos permite aser lento al enemigo


-Bonus fuerza contra humanos :

Nos da fuerza general contra sura ,chaman , ninja ,guerrero es parecido ala habilidad

-Bonus resistencia ala magia :
le resta fuerza alas habilidades del oponente al momento de golpearte un golpe de 4000 contra 20% da resultado a menos 800 y el golpe queda en 3200

-opcion defensa contra personajes:
esta nos da defensa contra los ataques de los pjs del juego segun el que indique es algo muy parecido ala resistencia magia solo que este subre ataques a arma ejemplo opcion defensa contra suras 50%
con esto baja mucho menos

-Bonus critico

este nos da opcion de dar golpes al doble es decir si pegas con 4000 con critico puede salir 8000
es bueno para levear y para duelo

-Bonus golpe de penetracion

este se enfoca en penetrar la defensa del oponente es desir puede salir un golpe sin defensa ala persona o dar una bestialidad de golpe mas alto que el critico aveces pero es de probabilidad

-Fuerza contra monstruo

Este nos da fuerza contra cualquier mosntruo ala hora de levear nos da resistencia y fuerza este sale con bonus de 5kk

-velocidad de ataque
este nos deja dar golpes mas rapido segun el jugador

-velocidad de hechizo

este es una habilidad mas para pvp da la opcion de cargar hechizos rapidamente

-opcion bloquear golpes al cuerpo:
nos deja evadir los golpes del oponente util para levear

-opcion reflectar golpes directos al cuerpo
el golpe causado se refleja al oponente

-obtener ph y sp del enemigo:
nos permite robarle al enemigo ph y sp regenerando los nuestros

A CONTINUACION DEJO LOS BONOS PARA EQUIPO DE LEVEO Y DE PVP

BONOS DE LEVEO

-regeneracion
-criticos
-penetracion
-fuerza contra monstruo (importante)
- Max hp y sp
-envenenamiento
-velocidad de ataque (alta como 10%)
-opcion bloquear ataques
-reflectar
xllANDREllx
xllANDREllx

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Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Debajo de tu cama.. wuajaja...

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